domingo, 1 de agosto de 2010

7- la niña del violín.

Eran las 3:00 de la madrugada cuando repentinamente despierto, era extraño Amir ya no seguía alado mio, me levante del sofá en busca de mi tesoro perdido, camine por toda la casa y no había ni un rastro de el.

me dio algo de miedo ya que estar en esa casa sola en medio de ese oscuro y rarifico bosque la verdad era atemorizante. Una ventana que estaba justo afrente mio ubicada en la sala de la casa se abrió y soplo un viento frió acompañado de hojarasca de los arboles que estaban cerca de aquella ventana.

las llaves del auto de Amir estaban en el piso y mi miedo acompaño la idea de coger las llaves e irme a mi casa, tenia pánico de estar hay sola.

mi idea de secuestrar el auto e irme, duro poco ya que rápidamente puse en acción mi plan Z, largarme rápido de hay.

tome las llaves y empece a correr hacia el estacionamiento donde estaba el carro pero para mi gran suerte el carro no estaba hay. no sabia que sentía en ese momento si miedo, rabia, pánico, soledad, frió, hambre o que?

decidí irme caminando hacia mi casa, ya no me importaba lo que me pasara en el camino, empece a caminar y da la extraña ocasión que cuando iba pasando cerca de Do o sea el amado piano de Amir una niña de tez morena, 5 años calculaba que tenia, de cabello rizado y unos ojos grises que cuando te miraban repentinamente tornaban a un blanco casi parecido a un flash de cámara y sus blancos dientes adornados por unos frenos color turqueza acompañaban su linda sonrisa que esta me dio al verme, en su mano llevaba un violín y llevaba un lindo vestido de ballet color rosa y unos zapatitos del mismo color turquesa.

-Quien eres tu? Pregunte con un tono bajo y nervioso.
-Soy kiki, tu debes ser Courrin, Mr Amir me ha hablado mucho de usted. Dijo la pequeña violinista con una sonrisa gigante.
-Amir? Donde coños esta el, necesito hablar con el, ¿Que esta pasando?. Dije caminando de un lado al otro y elevando fuertemente mi voz.

la niña al escuchar mis excesivos gritos cambio su cara de ternura e inocencia a unos gestos de amargura  y tristeza y de pronto empieza a llorar con el llanto mas feo que jamas había podido escuchar y en medio de llantos me dirigió las siguientes palabras.

- A kiki nadie le grita. La niña caminaba hacia y yo daba pasos hacia atrás. A kiki nadie le grita, entiendes Courrin? A Mr Amir no le gusta que le digan Amir, ya que es  mal educado y sabes que pasa si alguien le falta el respeto a Mr Amir, el se enojaría y muy feo y tampoco le gusta que me griten.

la niña con su cara de ternura e inocencia nuevamente se sentó en la silla de Do y mirando hacia atrás mio dijo:
-Hola Mr Amir. Dijo la pequeña niña moviendo su mano de un lado hacia el otro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario