viernes, 18 de junio de 2010

Para mi mejor amiga Feliz cumple


Este dia es tan especial porque hoy cumple una persona especial.

hace años tenia una amiga, fuimos amigas durante 9 largos años, eramos felices juntas eramos las mejores amigas , pero un dia todo se fue a la nada, me aleje de ella ya que a ella le importaban mas las amigas bonitas, con dinero, entonces mi corazoncito se destrozo y quede muy muy triste pero Diosito me puso una niña en el camino una que fue curando esas heridas que la otra habia dejado una niña que me mostro que la amistad no se basa en el dinero ni en frases bonitas si no en echos ella me mostro el verdadero significado de la amistad, esa es nicolle ella cumple hoy y hoy es uno de los mejores dias de mi vida porque mi mejor amiga cumple años y se qu seguira cumpliendo años por muchos años mas. nicolle te quiero mucho. Dios te bendiga. eres mi mejor amiga por estar siempre conmigo.

 Feliz cumpleaños quinceaños =)

1 comentario:

  1. me haces llorar.... :) t quiero mucho Mady xD
    no eres mi amiga, eres mi hermana

    ResponderEliminar