lunes, 14 de junio de 2010

quisiera decir algo.

llegamos al bosque y de inmediato entacionamos el auto, bajamos y fuimos donde estaba Do. Era peor de lo que nos imaginabamos, estaba esta vez completamente sin color, sin vida, lo que mis ojos onservaban era trsite.

Amir se sento y comenzo a tocar en el piano. yo no sabia que hacer, decir, el bosque para Amir era mas importante que cualquiera otra cosa.

-¡Aun se puede hacer algo? pregunte.
-ya no hay esperanza, ya no se puede hacer nada, no voy a estar toda mi vida cada vez que alguien quiera destruir el bosque tenga yo que estar sufriendo de alguna manera, quizas Amir tenia razon, debo dedicarme a otras cosas. Contesto Amir sin voltear su mirada hacia mi.

pude sentir como un frio viento arropaba mi fragil piel despues de haber escuchado esas arrogantes palabras de Amir.

-Amir creo que lo mejor sera irme.
-lo siento. se levanto y camino hacia mi. recuerda que te quiero con todo mi corazon. susurro suavemente en mi oido y me beso la frente. vamos hacia la casa no tengo ganar de estar aqui.

no dije ni una sola palabra, solo lo segui hacia la casa.

al llegar entramos, fuimos a la cocina por algo de comer y subimos a su habitacion. Amir se sento cerca de la ventana donde se podia observar el bosque y alli se quedo comtemplando la oscura noche.

yo me sente en la cama, por mi mente pasaban tantas cosas, es extraño que un bosque actue de una manera tan rara, si todos lo bosques, jardines fueran asi, la verdad el mundo se volveria loco, pero en cambio este bosque tiene algo en especial, como si quisera decir algo, enseñar algo, o solamente quiere un poco de cariño o atencion cosa que es completamente absurda. como un bosque puede tener esta clase de vida, la verdad tenia algo de miedo.

sueña mi celular, era un mensaje de mama.
cariño tengo que salir urgente del pueblo, tu sabes cuetion de trabajo, para que no te quedes sola en la casa puede invitar a Shantall o irte a dormir a su casa, deje dinero arriba de la nevera, besos.

ni siquiera habia terminado de leer el mensaje cuando Amir de pronto me quita el celular y empieza a leer el mensaje, luego me mira y sonrie con esa sonrisa toda misteriosa y sexy que tanto me encanta.

-puedes quedarte aqui. Dijo dandome el celular.
-no Amir, no puedo. Dije quitandole la mirada.
-yo no como gente sabes?. poco a poco se fue acercando hasta que nos besamos pero yo me aleje.
-que pasa Cou?
 dandole una sonrisa, agarre su celular y sali del cuarto corriendo por toda la casa y el empezo a seguirme el juego gritando.
-si te agarro, hacemos lo que yo quiera.
- me escondi debajo de la mesa de la cocina cuando de pronto escucho sus pasos.
-Cou , Cou. te quiero demasiado como para saber donde estas.
cuando el se voltea salgo y le dio un fuerte abrazo por la espalda.
- te encontre yo! ja!.
le devolvi su celular y nos acostamos en uno de los sofas de la sala, sacando posibles conclusiones sobre el bosque y sin darnos cuenta nos quedamos dormidos.

1 comentario:

  1. WTF??? lo dejas así??? q te pasa estás loca... q pritty t quedó eso Mady, xD

    ResponderEliminar