domingo, 25 de abril de 2010

5- lentamente

courrin..!!! Grito mamá como 10 veces. Baja a comer.
De pronto escucho pasos por la escalera y sabia que era mamá.

-Hija estas bien? pregunto algo preocupada.
- si má! es solo que me duele la cabeza.Dije sin mirarla a los ojos.
-ya se que no quieres ir a la escuela hoy, pues iras. Dijo con un tono enojado.
- esta bien. fue lo unico que conteste. sabia que mi plan de visitar a Amir se perdio.

me aliste lo mas rapido que pude, ya era tarde. tome mi desayuno y me fui, mamá esta vez decidio llevarme.
Camino a la escuela todo fue en silencio, hasta que mamá dijo algo muy interesante.

- sabes Cou! ayer estaba en el hospital y ya anocheciendo me llego un paciente, era un muchacho, muy muy guapo por cierto, creo que se llamaba, Yhair, Abir.
-¡Amir! Grite como si fuera la respuesta de un millon de dolares.
-si, amir claro, jeje esque nunca habia escuchado ese nombre y pues.....
-¿que le paso? pregunte preocupada.
-Nada jovencita, es solo que fue a llevarnos unos volantes para que cuidemos el planeta y todas esas cosas, tu sabes.....contesto mamá como si no le importara nada. suenas como si lo conocieras Cou.
-Mmm si... conteste con una voz como cuando uno inventa algo de ultimo momento. la llegada a la escuela me salvo, porque la verdad no tenia nada para inventar, no queria que mamá se diera cuenta aun de que lo conosco.
- tenemos una conversacion pendiente. Dijo

Llegue con 15 minutos de retraso a la clase de el profesor Alquimy biogy, profesor de quimica y cada vez que alguien le llega tarde a su clase lo deja por fuera y esta vez no fue la exepcion.
llegue al aula y ya estaba cerrada la puerta, no sabia que hacer, así que me sente a un lado de la puerta de quimica en el piso, el pasillo estaba desierto no pasaba nadie por hay. agache mi cabeza y de pronto escucho un susurro.

-las princesas no se sientan en el piso.
 cuando escuche estas palabras solo una cosa paso por mi cabeza ¡ quien mas en este mundo tiene la voz tan perfecta? levanto mi mirada y hay estaba, mirandome con esos ojos tan lindos. 

-¿que haces aqui? pregunte.
- pues iba pasando y te vi aqui, Cou debo irme, nos vemos, por cierto ¡quieres irte ahora conmigo? pregunto mordiendose los labios tan sexymente.
-Claro! conteste alzando mis homros y algo nerviosa.

me guiño el ojo y se fue. quede algo pensativa esos gestos de Amir eran extraños pero dulcemente tiernos.

pasaron las horas y sonó el timbre de salida, me dirigi hacia la puerta principal y hay estaba sentado en las escalera de la escuela de la parte de afuera, lo salude y nos fuimos, el estaba enojado, solo con su mirada se notaba.

camino a casa de Amir, rompí el silencio.

-si quieres me puedes dejar aqui y tomo un auto bus a casa. le dije con un tono algo molesto.

estaciono el carro a un lado de la carretera, por hay no pasaba nadie, total era la ruta olvidada igual que aquel bosque. voltea sus hermosos ojos hacia mi y unas lagrimas se les escaparon.

-lo siento Courrin, esque enante recibí una llamada que no fue de mi agrado. Dijo secandose con su camisa mostrando sin querer sus sexys cuadros.
-pero ¿porque llorabas? pregunte pasando mi mano por su cabello.
- Mira te voy a explicar ya que estamos solo y nadie nos escucha. dijo mirandome con una mirada toda sexy. Cuando papá compró el bosque, nos dimos cuenta de inmediato que el bosque no era un bosque cualquiera, cuando lo compró estaba todo muerto, sin vida. apenas enpezamos a construir la casa y vivir hay el bosque solo empezo a cambiar, donde Do esta colocado, empezo a florecer poco a poco el solo va cambiando sin que nadie le riegue agua o abono. Apenas llego mi hermano Aziz el bosque dejo de cambiar, se paralizo por completo y sabiamos que habia algo muy extraño hay. Se que Aziz odia todo eso de la naturaleza y un dia me dijo enojado que iba a hacer hasta lo imposible para que el bosque desaparesca por completo.

-pero ¡por que llorabas? mis dudas aun seguian.
- Recuerdas el circulo todo hermoso y etc. donde esta Do? bueno papá me dijo que media hora despues de que Aziz se fuera, todas las flores se marchitaron y el arbol empezo a perder el color de sus hojas. no me extrañaria que Aziz  tenga que ver con eso. Dijo con una voz de tristeza.

aun seguiamo solos en el carro, y Amir estaba mirando hacia fuera de la ventana del carro, tenia una cara toda extraña como de tristeza y a la vez todo enojado. a los segundos acaricio nuevamente el cabello de Amir y le digo:

-Amir, vamos a salir de esto, vas a ver que el bosque sera como nuestro hijo y va a estar completamente lleno de vida. le susurre el su oido.

Amir mirandome lentamente acerca sus labios a los mios y cuando estabamos a punto de besarnos suena mi celular, era mamá solo para decirme que se iba mas tempranoa  trabajar y que yo tratara de no llegar tarde. Ni siquiera pregunto donde yo estaba ni nada, para mi mejor ya que me ahorraba mentiras. cuando cuelgo, volteo a mirar a Amir y hay estaba mirándome y me dio una sonrisa toda tierna, encendio el carro y nos fuimos.











No hay comentarios:

Publicar un comentario