jueves, 8 de abril de 2010

Blackwood Capítulo 1

el inicio.








-¡Courrin baja a comer!


-ya voy. Dije con una voz como si acaba de caminar un desierto completo.






En realidad estaba recién levantada, mamá me despertaba todos los días para ir al colegio ya que una mañana mi despertador sonó y estaba tan cansada que lo lancé contra el suelo y se daño y desde ese día mi mamá me levanta.






Me levante de mi cama, estire mis brazos y fui al baño para tomar una ducha pero antes de eso me vi en el espejo como todos los días, una piel blanca, mi cabello era color chocolate me llegaba un poco mas debajo de mis hombros y era muy liso, mis ojos eran redondos así como dos soles que brillaban todo el tiempo eran un color chocolate claro, mi estatura era normal para mi edad no era ni chiquita ni grande y era delgada. Después de mirarme en el espejo, tome mi ducha, cepille mis dientes, me vestí y peine mi cabello, esta vez lo deje suelto, mi estilo de vestir es normal unos jeans, unas converse y un suéter. Baje a la cocina corriendo la verdad tenia hambre ya que anoche me acosté sin cenar por estar asiendo un trabajo de biología del profesor Gusep Rudé, desayune y mamá me llevo a la escuela, mientras llegaba encendí mi ipod y escuche música. Tengo una hermanita pequeña se llama Lía, tiene 9 años. Sólo vivo con mamá y Lía, hace mucho tiempo vivo en Bregal una ciudad como todas las otras, mi casa no era muy grande tenia dos pisos arriba están los cuartos hay 4 cuartos uno es el de Lía, el otro el mío, y el otro de mamá y hay uno vació por si acaso vienen visitas, y abajo esta la sala, el comedor, la cocina, la biblioteca en donde había un piano, y atrás un pequeño jardín con piscina.






Llegue por fin a la escuela, en la entrada me encontré con mi mejor amiga Shantall






-¡Courrin! Te estuve esperando ayer en la academia ¿porque no fuiste?






Estábamos juntas en una academia sólo que ella toca el violín y yo el piano.






-lo siento Shantall.- Dije con una voz de cansancio.- pasa que no pude ir, por la tonta tarea de biología y pues no voy tan bien que digamos y necesitaba hacerla.






-OK Cou, me encontré a tu profesor y dijo que practiques canon para la próxima clase, recuerda que la presentación final es en un mes.






-nos vemos.- Dije






Me dirigí a mi salón y justo a la primera hora me tocaba biología






-buenos días jóvenes. Necesito el informe de cada uno ¡YA!






Siempre contaba hasta 5 y el que no se lo entregaba le bajaba la nota. Por suerte me hice esta vez en el primer asiento y se lo entregue. Empezó su típica charla sobre la biología desde sus primeros días.






Pasaban las horas y horas y llego la ultima hora por fin, era la clase con la señorita April Lú, la profesora de español.






-jóvenes, hoy me tengo que ir temprano así que saldrán antes pero necesito que para la otra semana me traigan un reporte sobre la descripción, necesito que me describan un lugar utilizando todo lo que hemos aprendido. La señorita April se fue al instante.






Salí de la escuela rápido ya que quería llegar a descansar y practicar en mi piano y tome un bus que pasaba por mi casa y me la pase pensando todo el camino en el trabajo de español a los segundos miro por la ventana y vi un bosque, lo que mas abundaba era el ébano, todo oscuro y tenebroso, que quizás solo los espantapájaros vivientes entran hay, nunca había visto ese bosque camino a casa y reacciono al instante.






-¡ALTO!






Me dirigí hacia el chofer






-señor, me equivoque de bus.






-bueno, espera a que el otro bus de regreso a al calle principal salga ¿OK? Eso si niña tendrás que esperar una hora.






-esta bien. -Dije con una voz de nerviosismo y miedo. Y mi teléfono se había quedado en casa.






Lo peor de todo es que me había dejado justo al frente del bosque.









1 comentario:

  1. Tienes problemas mentales!
    Buejaja...
    y mady, si él no lo ve, no vale la pena, no sabe lo q se pierde!

    ResponderEliminar