sábado, 10 de abril de 2010

Blackwood capítulo 2

bosque extraño.

Tenía tanto miedo como para abrasar mil osos de peluche a la vez, me empecé a poner pálida, hambrienta, algo enojada e histérica. Sabia que ya no podía hacer nada y que mala suerte tengo que ningún carro pasaba por hay, entre tantos pensamientos que tenia pensé que quizás ese podía ser mi proyecto ya que estaba hay, podía comenzar ya sea tan solo con el principio.
Saque de mi mochila un cuaderno y un lápiz para empezar a describirlo.


Bosque extraño, oscuro y repugnante, olvidado por las personas, al parecer nadie le daba atención al extraño bosque que en medio de la nada se encontraba. Tenia árboles, árboles grandes y frondosos, coposos y otros eran simplemente árboles que habían dado hasta la ultima hoja que tenían, árboles donde solo sus ramas puntiagudas y retorcidas decoraban su grueso y desgastado tronco, sus raíces sobresalían en la tierra, eran raíces muy grandes cubiertas por hojas de un triste otoño.
Pude observar que desde lejos se apreciaban muchos árboles de ébano, pero, eso solamente era lo que se apreciaba desde afuera, ¿Qué se podrá observar estando dentro?


De repente se escucha a lo lejos una canción, tocada solo por el piano sin ningún otro instrumento o voz de ninguna clase. Al escuchar detenidamente no lo podía creer ¡era canon! pero lo mas fantástico de esto es que estaba siendo interpretada de una manera tan hermosa que hasta la persona mas amargada y arrogante de este planeta podía llegar a ser la persona mas dulce y amable.
Sentía ganas de llorar, reír, gritar, correr, ¿Qué me esta pasando? Pensé. Era algo realmente hermoso, las notas entraban a mis oídos como cuando un pobre hambriento le dan mucha comida y siente que esta en el paraíso.


El Bosque estaba cercado pero una parte de la cerca de madera con alambre de púas oxidado y en mal estado estaba todo dañado como si alguien hubiese con su carro entrado y haber dañado todo el alambre. La hermosa melodía que hay se escuchaba seguía y quise ver de donde provenía tal música que le daba luz a mi corazón de pianista y cuando iba a poner mi pie sobre el bosque, pise las triste hojas de otoño y la música se detuvo como si alguien hubiese sentido que yo estaba hay, mire hacia uno de los lados de la carretera y venía el bus de regreso para ir a casa, tuve que irme pero con dudas, dudas al no saber que estaba pasando en aquel bosque.


Llegue a casa, abrí la puerta y mamá estaba que parecía que hubiese dado vida a un nuevo mar pero de lágrimas, estaba en casa: Shantall, un policía y lía estaba en clases de ballet.


-¡Courrin Heidi Harris! -Cuando pronunciaba todo mi nombre era porque de verdad estaba enojada y preocupada. – ¿donde rayos estabas metida? Me tenías preocupada tanto así que ya iba a poner una denuncia que mi hija se me había perdido.


- mamá tome mi bus equivocado porque hoy Salí 1 hora antes y decidí venir en bus pero tome el que no era y tuve que esperar mucho tiempo para que llegase otro.
- ¡Te llame como loca!
- Mi celular se me quedo, lo siento mamá.


-Bueno señora Harris, por suerte su hija apareció, cuando nos necesite de nuevo llámenos. -Dijo el policía y se fue.


Mama me dio un fuerte abrazo que duro unos minutos, la pobre estaba muy asustada.


-Courrin debo irme, hoy hay muchos pacientes en la sala y creo que me quedare un poco mas tarde ya que la doctora de turno no podrá ir hoy. Por cierto lía se quedara esta semana en casa de tu tía Norah, ella se encargara de todo le pedí el favor mientras que trabajo hasta tarde.
Mamá era doctora en medicina general.


-¡Shantall! Te tengo que contar todo lo que me paso.


Fuimos a mi cuarto y le conté hasta el ultimo detalle a Shantall.


-Cou, averigua mas y has tu tarea pero ten cuidado ese bosque del que me cuentas parece algo extraño.


- ya lo se Shantall.
- No te parece extraño que justo hoy te dejaran esa tarea, salieras temprano, te perdieras en el bus, te dejara justo al frente del bosque y escucharas y sintieras todas esas cosas y justo cuando decides entrar se para la música y viene tu bus.
- La verdad si, por eso mañana le dirás a mamá que estoy en tu casa para que no se preocupes mientas yo vuelvo a averiguar que esta pasando en ese bosque extraño.



1 comentario:

  1. uuu...
    chan chan...
    que sucede ahí??
    esto me huele mal... o bien
    para mi que se le bienen aventuras jajja
    bueno chika, besotes y espero que subas capitulo pronto, me avisas =) nos leemos luego

    ResponderEliminar